miércoles, 11 de septiembre de 2013

La Familia Corazon

La Familia Corazón, abran muchos que los recuerden y otros no.Fueron creados por Mattel, entre 1987 y 1990. Tenían mucha similitud con Barbie, físicamente claro, porque lo que se reflejaba era otra cosa muy diferente.A diferencia de Barbie , La  Familia Corazón eran un matrimonio, con tres niños(los gemelos y otro bebe que apareció mucho después), lo que mattel siempre a querido reflejar en esta gama es la union con la familia, el estar juntos, la armonía y felicidad.Que lo niños pudieran jugar y hacer historias de una vida diaria.Avanzando los años fuero apareciendo los abuelos ,en  ese sets venian los abuelos con regalos para los niños.Todos los sets que sacaban eran para hacer actividades, excursiones, pasear con el coche...¡Tenian de todoo!!. En 1990 los dejaron de fabricar, pero justo en el 2002 volvieron a relanzarla esta vez llamada La Happy Family.Tenían muchisimas amistades de todo tipo de raza. Los famosos protagonistas de esta gama fueron , unos antiguos amigos de Barbie Midge y Alan.Muy cambiados de los antiguos y con una familia formada. La happy family fue todo un éxito durante unos años.Como La Familia Corazón, la Happy Family, también tenían coche , muchos set , los abuelos... y también reflejaba la unión en familia.A mi me pillo la Happy family, pero a día de hoy e empezado mi colección de La Familia Corazón, poco a poco os los iré enseñando muchas ideas y poco tiempo para estar por aquí.Espero que os haya gustado muchos Kiss.

23 comentarios:

  1. Yo me acuerdo de la Familia Corazón, de ver alguna publicidad, quizá en la revista de Barbie, porque no recuerdo verlos físicamente, y no tenía ni idea de que tenían tantos accesorios :D Es que Barbie lo eclipsaba todo xP
    Me encanta el coche de la Happy Family, ¡es super realista!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalie!!Tienes toda la razon Barbie desbanca y mucho jaja.Me alegro que te guste pues el coche lo consegui hace poquito y como tu dices es muy realista.Me alegro verte por a qui.Un besi.

      Eliminar
  2. Hola: me gusta mucho la primera Familia Corazón y conservo a un niño pequeño. De la posterior Happy Family tengo a Alan con la silla de paseo del niño. Llevo dos años intentando comprar a la abuela pero no la veo a la venta en ninguna parte. Me encanta. ¿Tienes a los abuelos??? Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyy Marta!!Que bn que conserves al niño pequeño,¡Peticion! quiero verlo proximante jeeje.Y respecto a los abuelos si los tengo y no te desanimes porque si estan para ti en cualquier momento surgira algo para que los tengas.Hasta pronto un beso.

      Eliminar
  3. ¡¡Que lindos!! yo sinceramente no los recuerdo pero me han parecido chulísimos, los que más me han gustado son los abuelos, me parecen encantadores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betta!!Claro que si, los que mas destacan son los abuelos porque no se ven todos los dias.Me alegra verte por a qui.Un besi.

      Eliminar
  4. No sabía que en la familia Corazón también estaban los abuelos. Tiene que ser muy difícil conseguirlos. Al papá y a la mamá los conseguí en el rastro y poco después conseguí los trajes originales. Tengo que encontrar a los nenes. Espero que nos enseñes pronto cómo ha aumentado tu colección de a familia Corazón.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!La verdad esque si son dificilillos de conseguir pero nunca imposibles, me alegro que tengas al papa y a la mama, en el ratro siempre hay maravillas que encontrar,Un besazo.

      Eliminar
  5. Ohhhh!!! Que recuerdos!! Yo tuve la familia corazón del tercer video, la de la fiesta de cumpleaños! Fue mi primera Barbie, aunque no sabía que no era una Barbie realmente! Me ha encantado este post, me ha transportado a mi infancia! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Me alegro mucho que este post te haya echo sentir asin, son los mejores recuardos de uno la infancia jajaj.Aun sigues conservandolos¿?Un besazo.

      Eliminar
  6. Coincido con el resto: lo que más me gusta de ambas colecciones son los abuelos, quizás porque son más raros de ver y y difícil de conseguir. Yo tengo a la abuelita de la Happy Family y a Alan con la sillita, espero algún día conseguir al resto... Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!A mi tambn me gustan mas los abuelos, ya me dijistes con anterioridad que tenias a la abuelilla, no sabes cuanto me alegro,seguro que algun dia consigues al resto de eso no me cabe duda.Un beso

      Eliminar
  7. Yo solo la veia en la tele, y sonaba con una, pero nunca se me hizo, espero ver un dia una y hacerme de toda la familia, aunque sea poco a poco. Bonita entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!!Ya veras como siii el que la sigue la consigue,seguro que los conseguiras.Un besi.

      Eliminar
  8. Yo también pensaba hacer una entrada en mi blog de la familia corazón ;)

    Los conocí apenas en el 2010, y eso fue gracias a que vi que una chica subió imágenes de los abuelos. Desde entonces he querido consegirlos, pero no he tenido oportunidad. Lástima que Mattel haya censurado a los Happy Family, que por cierto, también de a poco he intentado reunirlos ( me falta Alan, Ryan y la bebé). A mí en lo particular, fueron sets que me encantan, que pena que los de ahora no sean tan bonitos como antes.

    Muero por conocer a tu familia corazón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ohana!!Tienes razon lo de antes tenia mucho mas encanto que lo de ahora, pero igualmente gusta.... jeje.Ojala y siguieran comercializandolos porque yo tengos varias cosas de la familia corazon y creeme son realmente una maravilla.Suerte con la buqueda de tu happy family seguro que los consigues.Un besi.Pd:Pronto veras a mi familia corazon jiiji.

      Eliminar
  9. Hola Karmen, Lo primero gracias por comentar en mi blog http://22carla1990nancybarbienenuco.blogspot.com.es, he estado de vacaciones y no te he podido responder.
    Ya te sigo, aunque en la foto sale Laura, que es mi hija , y todo esto le encanta !!!!
    Es estupendo conocer cosas nuevas, ni idea de esta familia, me pillaría en la adolescencia, porque ni me suena, jajaja. PEro me parece muy interesantes las actividades que hacen con sus niños, los abuelos... creo que ahora mismo estamos un poco a falta de esas referencias en las muñecas.
    Gracias por enseñarnoslas.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!!Que razon tienes hace mucha falta esas referencia, pero todo se pierde.Te agradezco que hayas visitado mi Blog, y tu bonito comentario. Un SAludito a tu ojo derecho Laura me encanta que comparta nuestra aficcion.Hasta pronto.

      Eliminar
  10. Recuerdo a la Familia Corazón de cuando era pequeña, durante años fue parte de mi lista de Reyes pero nunca cayó. Yo sigo pensando que mi madre le tenía manía a las Barbies porque solo consentía en regalarme una cada dos años, mientras que de bebés y muñecas aniñadas tenía la estantería llena... en fin, una pena porque me hubiera encantado tenerla, ya entonces me parecían muy originales y creo que la mamá tenía una cara muy dulce. Besitos y gracias por esta entrada tan interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!!Me da mucha pena que no la consigueras en su dia , no se porque pensaria a sin tu madre lo normal es regalar lo que a tu niño le guste aunque a ti mismo te parezca orroroso.Igualmente se respeta cada uno...Muchas gracias por tu comentario y te animo a que consigas a esa mama de la familia corazon aun estas a tiempo.Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  11. Recuerdo prefectamente esta preciosa familia, ademas una de las que jugamos de peques tenia la familia completa, pero siempre pense que eran barbie, ya ves cuando uno tiene 5 añitos como tenia yo en el 87 que creo que fue cuando salio al mercado esta familia, no se diferencian las marcas. jejeje.
    Preciosa entrada !!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Tienes razon cuando uno es pequeño, las cosas se ven muy diferentes a lo que es en realidad, si fue en el 87, me alegra mucho que te alla gusta.Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos recuerdos traen! Se parecian mucho a Barbie si!! Eren entrañables,He descubierto tu blog de casualidad y me quedo.Besotes

    ResponderEliminar