miércoles, 30 de octubre de 2013

SORTEOOOO NAVIDEÑO!!!!!!

Hola a tod@s!! , hoy la cosa no va de dioramas como de costumbre...... jaja no,no.Se trata de un sorteo, la verdad es que lo tenia pensado para lo largo del año que viene, pero al final e decidido adelantarlo.Para mi la Navidad es una de las fiestas que vivo con mas intensidad, adoro todo lo relacionado con ella.No voy a decir que es los que voy a regalaros, pero si una pistilla hombre... jaja. Van a ser 2 cosas, una realizada por mi con mucho cariño y otra comprada.De lo que va es lógicamente de la navidad.Como bien sabéis lo mio son los dioramas, disfruto haciéndolos, así que los regalos serán para un diorama.(Vosotr@s sabréis darle un buen uso) Mis nervios y mi incertidumbre es que no se si os gustara, lo único que puedo decir es que e dedicado mi tiempo y le e puesto muchisimo cariño.Pautas para el sorteo: Comenzara en la próxima entrada, conforme valláis enviando mensajes sera el numero que os corresponda en el sorteo, finalizara el 2 de diciembre un plazo de un mes, podéis participar tod@s del sitio que seáis. Os deseo mucha suerte!

lunes, 28 de octubre de 2013

FRIENDS

Juanje lleva mucho tiempo sin reunirse con sus amigos.Pero hoy su chica Laura, a decidido irse de shopping con sus amigas¡Que mejor ocasión!A través del whatsapp invita a sus amigos Paco y Alvaro para hechar una tarde amena y recordar viejos tiempos.



Juanje como de costumbre empieza a picar a Paco, y a vacilar con que no va a poder ganarle .Paco que se pica con poco , va a por todas para ganar la partida.


Juanje esta que arrasa, hay que reconocerlo es un crack, Paco picado por no ganar, le pide que le cambie sito, seguro que la mano da mas suerte......




Otra vez buaff!! Juanje arrasa , Paco no se da cuenta que la suerte no esta en un objeto si no en uno mismo.


Tras unas buenas partidas a FiFa, Juanje saca la mesa de ruleta , que tenia guardada.


Alvaro es la banca y Paco y Juanje los jugadores.Juanje decide apostar todo al 22, seguida mente Paco se arriesga al 10


La ruleta empieza a girar y el numero premiado es..... el 22.. Juanje sigue en su racha.Alvaro se parte con estas cosas, por un rato volvieron a ser niños, unos niños grandes.

martes, 15 de octubre de 2013

Un Cafe con Humor!

Ya mismo se cambia la hora, y sabéis que conlleva  que las tardes sean mas cortas.Barbie a decidido reunir a todas sus amigas en casa y pasar una tarde maravillosa en la terraza. Preparando los aperitivos en esperas de que vengan........
Barbie empieza a saludar a sus amigas Migde, Nikki, Lupita.... Cuando ayy va!! si lleban el mismo estampado jjajaj.
  Con tanta charla casi se les enfría el café, Barbie invita a sus amigas a que prueben las magdalenas que a preparado ella misma.
Nikki quiere saber la receta estan bueniisimas......... Tan buenas que san descuidado y se la comido todas Migde  jajaj
 Charla, risas y buen rollo, que mas puede faltar...... Un besi a Tod@as

viernes, 11 de octubre de 2013

My sister, My friend

Tras una jornada de trabajo bastante dura, Smantha se encuentra agotada. A tenido que grabar muchas secuencias de la nueva película.Decide relajarse un poquito cuando de repente suena el teléfono.
¡ES NIKKI!! la hermana pequeña de Samantha    
 Mientras Samantha a ido a preparar un café..... Nikki se tumba en su asiento preferido (el zapato)  -Nikki:Uff de aquí no me echa nadie ....
 Nikki le cuenta a su hermana los nuevos proyectos que tiene  en el teatro, que esta muy feliz con su nuevo papel......Samantha se alegra mucho por ella, como en tan poco tiempo a conseguido su sueño,
 Entre risas y cotilleos pasan la tarde entre hermanas